Contacta de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm Sábado de 9 am a 6 pm
ZXW Dongle Ver más grande

ZXW Dongle

Nuevo producto

Software del ZXW Dongle permite acceder a los esquemas de placas (tarjetas) madres de diferentes dispositivos móviles.

Dongle Zillion x Work (ZXW) es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier técnico especializado en reparación de placas mádres de todo tipo de teléfonos móviles. 

Más detalles

$ 1,800.00

Más

Software del ZXW Dongle permite acceder a los esquemas de placas (tarjetas) madres de diferentes dispositivos móviles.

Dongle Zillion x Work (ZXW) es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier técnico especializado en reparación de placas mádres de todo tipo de teléfonos móviles. Software del ZXW Dongle permite acceder a los esquemas de placas (tarjetas) madres de dispositivos como iPhone, iPad, Nokia, LG, Samsung, BlackBerry, Sony, Sony Ericsson, Motorola, HTC. Para acceder a los esquemas eléctricios de otros circuitos es necesario utilizar otro programa denominado “Black Fish” (se suministra junto con el software ZXW).

Para poder utilizar la ZXW Dongle usted necesitará un ordenador conectado a Internet. Sin conexión a Internet el programa no funciona.

Cada ZXW Dongle puede ser registrado en ordenadores distintos de hasta cinco veces como máximo.

Nota importante: Software ZXW y Black Fish se activará por el plazo de un año, contado a partir del momento de su primer uso. Después de caducar este período para poder utilizar el programa será necesario renovar su activación. Además, se debe tener en cuenta que las actualizaciones ulteriores del software también serán pagadas.

ZXW Dongle - Contenido del paquete: *

  • ZXW Dongle - 1 ud.

* Por motivo de desarrollo continuo de tecnologías y con el fin de satisfacer las demandas del mercado el fabricante se reserva el derecho a modificar el contenido de accesorios, incluidos en el paquete. Por consiguiente la lista de los artículos, incluidos en el paquete, es aproximada y puede variar. Para mayor información contacte nuestro personal de ventas.