Contacta de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm Sábado de 9 am a 6 pm
Nuevo MECHANIC MCN-1911 Plancha de succion Ver más grande

MECHANIC MCN-1911 Plancha de succion

Nuevo producto

$ 1,950.00

Más

Cómo usarlo:
1. Solo tienes que poner la pantalla LCD en el panel de calefacción, encender el interruptor "bomba de vacío" y luego puedes separar el vidrio. Y la pantalla LCD está firmemente fija en el panel mientras se separa.
2. El separador de pantalla LCD se utiliza para separar Lentes de vidrio, pantalla táctil y ensamblaje de pantalla LCD para Apple, Samsung, HTC y otros teléfonos celulares.
Al igual que los teléfonos móviles de corriente principal actuales, Apple, Samsung y HTC, muchos teléfonos celulares nuevos están hechos de montaje de pantalla. Como los cristales de cristal, la pantalla táctil y el LCD están conectados juntos, es difícil separar la pantalla agrietada o rota a mano si ocurre. Siempre tienes que llevarlo al depósito para repararlo. El costo es alto y el tiempo es largo. O necesitas comprar un paquete de equipo caro, incluyendo máquinas separadas, máquinas SMT, máquina de laminación y máquina de eliminación de burbujas.
Pero ahora puedes manejarlo fácilmente. Hemos desarrollado la máquina y las habilidades, no es necesario comprar equipos costosos y un amplio espacio para los talleres de reparación generales. Después de masterizar las habilidades, puedes reemplazar una pantalla antigua en 3 minutos y parece una nueva.