Contacta de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm Sábado de 9 am a 6 pm
¡Oferta! Activación de licencia para Chimera Tool PRO Ver más grande

Activación de licencia para Chimera Tool PRO

1199 créditos

Serán abonados a su cuenta 1199 créditos Exclusivamente para la compra de la licencia 

Nota importante! Plazo de vigencia de esta activación es de un año. Pasado este período para seguir utilizando el software ChimeraTool será necesario volver a adquirirla.

Más detalles

$ 3,663.00

Más

DESCRIPCIÓN

Activación de licencia para Chimera Tool PRO permite realizar servicio técnico de teléfonos celulares BlackBerry, Samsung Galaxy y Nokia Lumia Windows 7. *

Licencias para módulos se activan mediante los créditos del servidor Chimera Tool. Para que nosotros podamos transferirle los créditos Usted debe registrarse en la página chimeratool.com y al realizar su pedido indicarnos su Nombre de usuario.

Tan pronto como los créditos serán depositados a su cuenta, nosotros enviaremos una notificación a su correo electrónico.

Para finalizar el proceso de activación, por favor, regístrese en esta página y haga clic en el botón “Home”. Aquí usted podrá agregar la licencia necesaria utilizando los créditos recibidos. Para ver el manual detallado del procedimiento siga este enlace

Nota importante! Plazo de vigencia de esta activación es de un año. Pasado este período para seguir utilizando el software ChimeraTool será necesario volver a adquirirla.

Chimera Tool PRO - Módulos

Más información sobre las funciones y los modelos soportados está aquí.

* Desarrollador presta el soporte únicamente a los modelos relacionados en la lista de modelos soportados. No todas las operaciones de servicio pueden ser realizadas en distintas modificaciones de modelos soportados a razón de diferencia en versiones de hardware / software. Para conocer la lista completa de modelos soportados visite la página oficial del producto o el foro GSM.

Después de haber recibido el pago su pedido será procesado y la información detallada sobre el procedimiento de recepción y el uso de producto virtual será enviada al correo electrónico que usted nos había indicado al registrarse